Blogia
MEMORIAS DE UN SINGLE

HELLO GOODBYE

Beatles - Hello Goodbye download at emp3

Cuando conozco a alguien, o vivo una situación nueva en mi vida, sobre todo cuando intuyo lo que esa persona o parte del camino está llamado a ser en mi vida, empiezo por despedirme de ella.  El día del encuentro, que para muchos pasa de largo, es para mí doblemente especial, porque es a la vez un día triste y alegre..  Es el día en el que me preparo para decirle adiós aquello a lo que hoy con todo mi ser le digo hola.  Así me libero y me preparo para vivirlo intensamente, sin miedo, sin apegos…Así como al día sigue la noche, la alegría del encuentro está unida para mí al dolor de la despedida…Así debe ser, porque no hay alegría sin tristeza, ni día sin noche; las más bellas cosas de la vida muchas veces son agridulces,, la belleza está hecha de lo efímero, de la sensación de que por mucho que queramos evitarlo, esto también pasará.

Cuando vuelva de la guerra nos casaremos Lucy.  Vas a ver qué guapa vas a estar… Te traeré el ramo de flores más hermoso y serás la envidia de todas…Y tendremos un montón de enanos, correteando por los pasillos.

No, no llores…  No soporto ver esa cara triste.  Tienes que ser valiente.  Tienes que serlo por los dos.  Sin ti yo no tendría fuerzas.

Venga, alegra esa cara.  Todo esto pasará pronto, ya lo verás…

¿Ves? Ahora es de noche.  Acuéstate.  Cuando te levantes será un nuevo día, y estaré de vuelta.

1 comentario

Grice y Leech. -

"Caminante no hay camino/ sino estelas en la mar"
Me gusta el texto, Single Urbano, profunda reflexión en esta época en la que nos hemos creído que la felicidad debe ser eterna; hemos dejado de comprender tantas cosas...