Blogia
MEMORIAS DE UN SINGLE

A VECES ME CANSO DE SER YO

A veces me pregunto si no soy un poco capullo,

Me duele sentir que no recibo lo que doy ni doy lo que recibo

Teo me ha dicho que me exijo mucho, que soy duro conmigo mismo

Siempre ando intentando que los demás me necesiten, siendo su confesor

A veces creo que soy la "mascota", el chico tierno que nunca se convertirá en nada más

No son los demás, soy yo mismo quien toma ese papel, de confesor, de psicólogo, de "osito"

Y empiezo a estar un poco harto, la verdad.

Pero como he dicho antes, soy yo el principal culpable, yo me presto,  hago una interpretación muy caricaturizada de mi mismo

Pero yo también quiero diversión sin cargas, sexo sin compromiso, amigos que me hagan reir sin más

¿Es qué no puedo ser un poquito más loco, un poco irresponsable?

Estoy harto de trabajar tanto, de ser sensible, de comprenderlo todo, de tener la palaba adecuada.

"A veces me canso de ser hombre", como diría Neruda

A veces me canso de ser así, de ser siempre así, de sólo sentirme bien cuando me siento útil

A veces me canso de ser yo...

0 comentarios